viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto Navidad en verano, semana 6: velas de Navidad

Sexta semana del reto Navidad en verano de ¿Cómo te pintaste?, y esta es la imagen:

Reto Navidad en verano, semana 6, velas de Navidad

Aparentemente, hay una tradición navideña que involucra velas y que me era completamente desconocida hasta el momento. Sí, he visto que se venden y usan muchas velas para Navidad, pero pensaba que era meramente decorativo. Las cosas que uno aprende...

Por más que la imagen me haya gustado mucho con todas sus opciones de cintas, rayas, puntitos, moños y demás, quería hacer algo más simple, así que me decidí por esto:

Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado

Los colores que usé fueron Maybelline Forever Red, Regina Day, China Glaze I Herd That, y el Brillo de Colorama (un montón, porque si no el dorado queda como matte y rugoso - que igual me gusta, pero no tanto para esto):

Maybelline Forever Red, Regina Day, China Glaze I Herd That


Y, como de costumbre, la lista completa de participantes del reto:

 ¿Y qué les parece? ¿Alguna sabía lo de las velas?

jueves, 29 de noviembre de 2012

China Glaze nuevas colecciones: Holiday 2012, Cirque du Soleil y Tranzitions

Como sabrán, China Glaze saca nuevas colecciones todo el tiempo, usualmente compuestas de 12 colores, y este año no es la excepción. Así que he aquí un compilado de las colecciones más recientes...



Holiday 2012

La colección de las fiestas, obviamente. Mucho rojo y mucho glitter, y un azul solitario que no tiene mucho que ver (muy lindo igual).
Y el perro, no, no sé qué hace ahí (igual, también muy lindo).


China Glaze Holiday 2012 nueva colección, opiniones swatch review
imagen tomada de http://chinaglaze.com/

China Glaze Holiday 2012 nueva colección, opiniones swatch review
imagen tomada de http://chinaglaze.com/

Obviamente, no tengo esta colección, así que mostrárselas se hace un poco difícil, pero si les interesa verla en mayor detalle, les recomiendo el post de Vampy Varnish, que los tiene todos.



Cirque du Soleil Worlds Away Collection

Esta colección le hace honor a la película 3D del Cirque du Soleil, cuyo estreno en Argentina está previsto para el 21 de febrero de 2013.
Y los esmaltes me encantan, espero poder conseguir alguno...


China Glaze Cirque du Soleil Worlds Away Collection nueva colección, opiniones swatch review
imagen tomada de http://chinaglaze.com/

China Glaze Cirque du Soleil Worlds Away Collection nueva colección, opiniones swatch review
imagen tomada de http://chinaglaze.com/

Como ven, Whirled Away es sospechosamente parecido a Connect the Dots, el famosísimo esmalte de Lynnderella, la (ex) reina de los esmaltes indie - y un chisme: hace relativamente poco hubo todo un revuelo con sus esmaltes, pueden leer sobre el tema en esta nota de The Crumpet (en inglés).

Para verlos swatcheados, les recomiendo este post de Lacquered Lover.



Tranzitions

Y llegamos a lo que realmente les quería mostrar, que vi ayer en este post de Lacquer Me Silly: una nueva colección de 6 esmaltes, los cuales se oscurecen al pasarles top coat.


China Glaze Tranzitions nueva colección

Esta colección todavía no salió, pero está prevista para principios de diciembre, así que aún no hay swatches, pero sí un video:


La idea me gusta, pero hay algo que no me termina de convencer, creo que es que queda medio desprolijo, al menos en el video...

AGREGADO: ya pueden ver swatches en The PolishAholic.



Además, están previstas otras dos colecciones más, ambas con nombres bastante autoexplicativos, pero todavía no parece haber demasiada información al respecto: Glimmers y Hologram.



Y bueno, esas son todas las novedades que tengo en cuanto a colecciones de China Glaze. Igual saca tantas que es complicado mantenerse al tanto de todas...

¿Y qué les parece? De las tres, yo me quedo con la de Cirque du Soleil...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

L'Oréal Color Riche: French Riviera


Como ya sabrán, L'Oréal sacó una nueva línea de esmaltes, Color Riche - si ven la página de Estados Unidos, el frasco es diferente, y los colores están subdivididos en cuatro tipos: Trend Setter, Iconic Muse, Femme Fatale y Hopeless Romantic. Ajá.

L'Oréal Color Riche nueva colección
L'Oréal Color Riche

La nueva colección tiene variados colores, una nueva fórmula que promete 10 días de duración y brillo, y un nuevo pincel para una aplicación más precisa.
Además, el frasco trae una de esas pelotitas metálicas para mantener la consistencia del esmalte. Lo cual suele ser muy bueno, pero en este caso, entre lo poco que trae y lo chiquita que es la base, me parece innecesario...

Ahora, el primer problema, el precio: trae sólo 5 ml (¡una miniatura!) y sale $30,50. Carísimo, especialmente si pensamos que un esmalte de China Glaze trae 14 ml y se consigue por $47: 1 ml de China Glaze saldría $3,36, y uno de L'Oréal $6,1. ¿Quieren la cuenta con Opi? Miren que se las hago, eh: traen 15 ml y salen $90, así que 1 ml sale $6. ¿Y quién es L'Oréal para cobrarte su ml de esmalte más que Opi, o China Glaze? Repito, es carísimo.

Con todas esas consideraciones no me compraba ninguno, pero los veía por todos lados, llenos de colores hermosos, y decidí comprar uno. Había varios que me atraían, pero por culpa de gracias al comentario de Pequenia Alesita en mi post Positivo Verde Agua le tenía unas ganas locas a French Riviera 601, así que finalmente elegí ese, un celeste verdoso grisáceo con micro shimmer entre azul y lila.


L'Oréal Color Riche French Riviera, opiniones swatch review
miren qué pequeño - y por dónde está el esmalte (lo usé sólo esta vez). El frasco está levemente inclinado hacia atrás, igual...
L'Oréal Color Riche French Riviera, opiniones swatch review
brillitos
L'Oréal Color Riche French Riviera, opiniones swatch review
más brillitos
L'Oréal Color Riche French Riviera pincel
el pincel

El pincel está bueno, eso no se los niego. Como ven, es más ancho y chato que la mayoría, y tiene un lado levemente curvo. A mí me pareció muy cómodo.

La fórmula tiene una buena consistencia, ni muy espesa ni muy líquida. Peeero me resultó poco cubritiva, para que que quedara como ven tuve que poner tres capas (y le habría dado una más, pero me pareció una exageración). Es entendible con un color clarito, igual. Peeeeero... se me formaron las odiosas pelotitas (especialmente en el pulgar, que no salió en las fotos, pero también se ven algunas en el anular). Y a una amiga, que tiene el Dating Coral, otro color hermoso, le pasó lo mismo.
Un horror, considerando el precio...

Después, el color... es muy raro. Me gusta, eh, pero como que no me termina de convencer. Quizás para el invierno sí, pero ahora me miro las manos y me veo como muy apagada (y más después de el neón del otro día). Además, el shimmer ese tan lindo casi no se ve, salvo que lo mires muy de cerca y muevas los dedos...

La duración, no sé, me lo puse ayer y va bien, pero claramente es muy pronto para opinar...


Así que resumiendo, lamento decir que no se los recomiendo... la verdad es que tienen muy lindos colores, pero no me parece que lo valga. Prefiero o gastar $10 en un Colorama o más en un China Glaze, que trae una buena cantidad de esmalte... Me parece que sólo tienen sentido si es un color realmente muuuy especial, que sea inconseguible en otra marca...

¿Ustedes qué opinan? ¿Ya los probaron? ¿Los probarían?

viernes, 23 de noviembre de 2012

Esmaltes Fantastic Vogue Neón

Conocí Vogue (parece que se pronuncia así, como se escribe "vógue") hace un par de años, cuando una amiga viajó a Colombia y me trajo uno. Y, hace unas pocas semanas, me reencontré con estos esmaltes cuando una muy reciente amiga me regaló tres de ellos, neones, que tenía y no usaba. Y yo, muy contenta, los adopté (¡gracias de nuevo!).
Lo mejor de la marca, el video:



Del precio no tengo la menor idea, pero sí les puedo decir que traen 10 ml y tienen la particularidad de que la tapa del frasco es larga y como... ergonómica (¿se le podrá decir así a una tapa?), a mí me resultan cómodas. La consistencia, cobertura, brillo y duración también me gustaron, una marca muy recomendable. Así que ya saben, si van o conocen alguien que vaya a Colombia...

La única crítica que tengo, es que no tienen los ingredientes en el frasco, o al menos yo no los veo por ningún lado. Peeero, la página dice que "Las siguientes substancias tóxicas no están permitidas por la Unión Europea, por lotanto NO las contienen nuestros productos son:Dibutil-Ftalato, Tolueno Formaldehídos. Estas substancias pueden interferir en la función hormonal y como tóxico causar daños al feto y afectar la fertilidad."

El que ya estrené se llama Pastel, y es un rosa de lo más Barbie que hay:

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón Pastel,opiniones swatch review

De más está decir que me encanta, me lo puse e inmediatamente me alegró la vida. Y para completar tanta rosedad y terminar de saturarme, el moñito.

Acá les dejo fotos de los colores que tengo, Rojo cereza 37, Pastel, Zafiro y Limón (no sé con qué criterio habrán nombrado la colección esta). El bordeaux es el que ya tenía, un color profundo muy lindo, pero más invernal.

Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review

Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review
sin flash
Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review
con flash

Con respecto a los otros tres, hay algo que no entiendo... viendo los colores uno dice, ah, claro, son de una colección de neones... pero los frascos son diferentes: el rosa no dice nada, y los otros dos dicen "neón". Y estos dos secan matte (como es de esperar), y el rosa no (o no sé, quizás es un matte muuuy sutil). Pero en la base, los tres dicen "neon"... no me cambia nada, igual, les paso top coat, pero me genera curiosidad...

Esmaltes Vogue neón, Pastel, Zafiro, Limón, Rojo cereza 37, opiniones swatch review
¿?

Y en relación a la moda neón/flúo, les dejo este post de Confesiones de una Volátil, sobre cómo usarlos sin morir en el intento.
Personalmente, me gusta este tipo de colores, pero no para cualquier cosa. Un esmalte, algún accesorio, perfecto. Unos pantalones ajustados verdes flúo (vi una mujer -y no dijo una chica, eh- por la calle que tenía unos), la verdad que me parecen un poco mucho.

¿Alguna conocía la marca? ¿Van a Colombia y traen más?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto Navidad en verano, semana 5: tarjetas de Navidad

Y ya estamos por la mitad del reto Navidad en verano, de ¿Cómo te pintaste? Normalmente subo el post correspondiente el lunes, pero esto de la época de parciales está interfiriendo con mi vida blogueril... Pero bueno, la imagen de la semana es esta:

Ideas manicuría Navidad nail art, tarjeta navidad, nieve, muñeco de nieve

Y bueno, el tema son las tarjetas de Navidad... La verdad es que me desconcertó un poco este tema... ¿cómo hago para pintarme una tarjeta navideña en las uñas? Después de un primer intento que mucho no me gustó, decidí dejar de pensar en estrictamente en tarjetas y hacer otra cosa, relacionada. Y quedó así:

Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar indirecta
Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar indirecta
Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar directa
Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar directa

Y sí, medio como que parece nieve... espero que no haya un tema de la semana que sea nieve, porque no sabría qué más hacer...

Son tres capas de Colorama Blanco Francés, tres de Impala Sublime (amo este esmalte, el brillo que tiene, el nombre, todo) y top coat. Obviamente, alcanza con menos manos, pero quería que quedara bien blanco y bien brillante. Y como me daba la impresión de que le faltaba algo, le puse el strass. Me arrepentí de haberlo hecho, pero ya era tarde...

Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve

Acá les dejo la lista de todas las que estamos participando en el reto:

¿Y qué les parece? ¿Qué opinan de las tarjetas navideñas? Personalmente, pueden ser lindas para ver, pero me parecen innecesarias, y suelen ser demasiado cursis...

martes, 20 de noviembre de 2012

Sorteo en Dr. Poson Ivy's Beauty Blog

¡Otro sorteo! Esta vez, en Dr. Poson Ivy's Beauty Blog, pueden ver el post completo acá (pongo sólo una foto, hay muchas más cositas):


Sorteo en Dr. Poson Ivy's Beauty Blog productos manicuría

El sorteo es internacional y tienen tiempo hasta el 18 de enero de 2013.

Sorteo en Manicurarte

Últimamente estoy viendo (y participando en) muchos sorteos de blogs. Así que hoy les cuento que Manicurarte está haciendo uno para festejar sus 500 amigos en su Facebook, y sortea todo esto:

Sorteo en Manicurarte productos manicuría

El sorteo es internacional, y se hará el 12.12.12. Pueden ver el post acá.

Esmaltes Emolan: Perlado Nº6 y Nº112

Ayer pasé por un Farmacity y, finalmente, me decidí a aprovechar la promoción 2x1 en productos de Emolan, que está hace ya varias semanas - aparentemente, es porque Farmacity va a dejar de trabajar con  esta marca.

Hasta ahora no había probado nada de Emolan, así que llevé de lo que más me interesaba: obviamente, dos esmaltes. Traen 12 ml y están a dos por $25 (repito, en  Farmacity, desconozco el precio en otros lugares).

En el que fui yo (Corrientes y Scalabrini Ortiz) tenían relativamente bastante variedad de productos, en otras sucursales había visto que ya quedaban muy pocos, sobre todo colores claritos y esmaltes de tratamiento, cosas aburridas...

Yo elegí dos con shimmer, un rojo oscuro, medio ciruela, que dice Perlado Nº6, y un verde medio, Perlado Nº112 (sí, estaban creativos los de Emolan).

Esmaltes Emolan, Perlado Nº6, Perlado Nº112, opiniones swatch review

Esmaltes Emolan, Perlado Nº6, Perlado Nº112, opiniones swatch review

Esmaltes Emolan, Perlado Nº6, Perlado Nº112, opiniones swatch review

Como no tengo idea de cuándo los voy a estrenar, y quería recomendarles la promoción antes que se acabe, se los muestro en simple cinta scotch (de cada uno, primero una mano y después dos):

Esmaltes Emolan, Perlado Nº6, Perlado Nº112, opiniones swatch review
luz solar indirecta
Esmaltes Emolan, Perlado Nº6, Perlado Nº112, opiniones swatch review
luz solar directa

Los colores me gustan, pienso que tienen un lindo brillo. Obviamente, no les puedo decir nada de la duración, pero sí que parecen tener una buena textura.

Así que si encuentran colores que les gusten, pienso que es una buena oportunidad. La promoción de 2x1 también aplica al maquillaje, que tengo entendido es hipoalergénico, pero yo no lo probé, no sé qué tal será...

¿Y qué les parece? ¿Alguna probó la marca?

sábado, 17 de noviembre de 2012

Reto de domingo, semana 1: color preferido

Como varias sabrán, Todos mis Esmaltes propuso un nuevo desafío, el Reto de domingo:

Todos mis Esmaltes, Desafío Reto de Domingo, nail art

Como ven, esta primer semana toca color preferido... y la verdad es que fue difícil elegir, porque no tengo... dependiendo de para qué, prefiero uno u otro, no hay uno que me guste invariablemente (me hace acordar a esa parte del puente, de Monty Python and the Holy Grail).
Pero, como históricamente siempre fue el violeta (el púrpura, en realidad), decidí hacer algo con ese color. Y como elegir uno solo me era imposible, combiné cuatro diferentes, en una especie de degradé...

Farmacity Lila Chic, Extreme by Farmacity Giovanna, Maybelline Express Finish Grape Times 608, Regina Queen Elizabeth
Farmacity Lila Chic, Extreme by Farmacity Giovanna, Maybelline Express Finish Grape Times 608, Regina Queen Elizabeth
Farmacity Lila Chic, Extreme by Farmacity Giovanna, Maybelline Express Finish Grape Times 608, Regina Queen Elizabeth
Farmacity Lila Chic, Extreme by Farmacity Giovanna, Maybelline Express Finish Grape Times 608, Regina Queen Elizabeth

Para hacerlo, primero pinté dos capas con Farmacity Lila Chic, y una vez seco, con un pincel viejo, fui haciendo líneas desparejas con Extreme by Farmacity Giovanna, después con Maybelline Express Finish Grape Times 608 (viejísimo) y por último con Regina Queen Elizabeth (que parece marrón oscuro, pero no lo es), esperando que seque entre uno otro. Finalmente, pasé top coat, lo cual lo alisó bastante...

Farmacity Lila Chic, Extreme by Farmacity Giovanna, Maybelline Express Finish Grape Times 608, Regina Queen Elizabeth


De cerca es un caos total, pero el efecto general me gusta cómo quedó.

Pueden ver el post con todas las participantes haciendo click acá.

¿Y qué les parece? ¿Tienen color favorito?

Outlet de Revlon

Gracias a este post de Naty De Pardo me enteré del Outlet de Revlon, que se hará desde el jueves 6 al domingo 9 de diciembre, de 12 a 20, en Norcenter.

Recuerdo vagamente haber ido hace varios años, y haber visto muchas cositas a, según me dijeron, muy buenos precios, pero no sé qué tal será ahora.

Outlet Revlon, productos, rebajas, dónde comprar, Buenos Aires, Argentina, diciembre 2012
Aparentemente, también habrá productos de Hawaiian Tropic y Banana Boat (a mí me es irrelevante, pero quizás a alguien le interese).

¿Y fueron alguna vez? ¿Lo recomiendan?

viernes, 16 de noviembre de 2012

Positivo Verde Agua + Farmacity Lila Chic

Como recordarán, en el post de ayer les mostré Verde Agua, de Positivo. Y aunque el color me haya gustado, me aburría un poco tenerlo así, solo, con las infinitas posibilidades de modificarlo que había. Así que, con la ayuda de un ojalillo y Lila Chic, de Farmacity, hice esto:

Positivo Verde Agua, Farmacity Lila Chic opiniones swatch review, nail art
Positivo Verde Agua, Farmacity Lila Chic opiniones swatch review, nail art
Positivo Verde Agua, Farmacity Lila Chic opiniones swatch review

Hasta ahora nunca había hecho algo así, medio en diagonal, pero me gusta cómo quedó, y me encanta la combinación de colores. ¿Qué les parece? (puede no gustarles, eh, no me ofendo)

Sorteo en Todos mis esmaltes

¡Otro sorteo! Esta vez, de Todos mis esmaltes, con un montón de premios muy lindos:

Sorteo en Todos mis esmaltes productos manicuría

El sorteo es sólo para Argentina, y hay tiempo para participar hasta el 23 de diciembre.
Pueden ver el post completo acá.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Esmaltes Positivo: Verde Agua Nº6

La semana pasada pasé por Positivo (Honduras 4866) e hice algo que quería hacer hace mucho tiempo: comprar un esmalte. Los venía mirando con ganas, pero me daba la impresión que debían ser bastante malos... Pero finalmente decidí darles una oportunidad, porque soy así de buena y generosa, vieron...

Había no sólo variedad de colores, sino también de tipos de esmaltes (pueden verlos en la página, precios incluidos).

Esmaltes Positivo
Esmaltes Positivo $18, 10 ml
Esmaltes Positivo
Esmaltes gigantes $50 (los otros no recuerdo... $12?)

Esmaltes Positivo cono helado
Esmaltes helado

Yo llevé uno de los primeros, un verde agua, llamado... Verde Agua n 6.
Y empezamos mal: primero, la etiqueta con el nombre, que está tapando los ingredientes. Ya sé, un detalle, pero podrían ponerla en la tapa, como personas normales...

Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review

Segundo, que tiene tolueno (casi una obviedad, pero bueno, igual lo aclaro).
Tercero, y lo peor, miren cómo vino el pincel:

Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review

Sí, un horror. Obviamente, fue incómodo para pintar, pero bueno, se pudo...

Con una sola capa algunas quedaban bien, otras no tanto, pero la segunda capa solucionó todo. El color me encantó, la consistencia está bien y la terminación tiene un brillo aceptable, pero la duración es bastante mala, me lo puse ayer a la mañana y hoy la mano derecha ya está un poco saltada. Y no es que anduve haciendo nada que lo justifique. Y con top coat, encima...

Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review
Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review
Esmaltes Positivo verde agua n 6 swatch review

Este color me hace acordar a uno de Revlon, Minted, aunque este me gusta más, el de Revlon es como más apagado, como más color pistacho (?).

Esmaltes Positivo verde agua n 6, Revlon Minted swatch review

En definitiva, lamento decir que no los recomiendo. Si salieran menos, bueno, podría ser, pero los Colorama o los de Todo Moda salen como la mitad, y son mejores...

Sobre estos esmaltes, pueden también leer una review positiva en Esmaltes de Julie y una negativa en Un Blog Subnormal de Esmalte, casualmente ambos sobre esmaltes amarillos (pero diferentes, eh).

¿Y qué piensan? ¿Alguna los probó?