jueves, 20 de diciembre de 2012

Revlon Craving Coral

Este es uno de mis esmaltes favoritos, Revlon Craving Coral, un coral naranja muy brillante, veraniego y (para mí) usable. Tanto que me queda bastante poco...

En las fotos si mal no recuerdo tengo dos capas, aunque cubre bastante bien en una. Salieron medio oscuras, yo diría que el color real es más cercano al de la tercera:

Revlon Craving Coral, opiniones swatch review
Revlon Craving Coral, opiniones swatch review
Revlon Craving Coral, opiniones swatch review
Revlon Craving Coral, opiniones swatch review

(si alguna observadora notó que la tapa es blanca en vez de negra, es porque la original sí lo era, pero la tuve que cambiar porque el palito que agarra el cepillo se empezó como a rajar, y el cepillo quedó raro, así que le puse la tapa de uno de los de tratamiento de Revlon vacío)

El color me encanta, tiene buen brillo y buena aplicación, aunque luego de un tiempo la textura se termina poniendo más chiclosa de lo conveniente, pero con diluyente se arregla.

¿Y qué les parece? ¿Usan este tipo de colores?

13 comentarios:

  1. Que precioso, y si, aguanten los colores fuertes y animarse a usarlos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si! Me encantan! Tengo uno de Vogue que se llama "Rojo fuego", que es muy parecido a este tono. Recuerdo cuando lo compré que mi madre lo miraba feo y me decía que era muy chillón... pero cuando me lo vio puesto, no quería que usara otro esmalte que no fuera ese. :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que está! Es de mis preferidos y va a mi wish list sino fuera porque tengo tantos...
    Los corales son mis coloretes preferidos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo color! Queda muy bien! Obvio que estos colores hay que usarlos, y más para el verano!

    Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. no me suele gustar el rojo pero para las uñas me encanta, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El rojo me encanta, es muy bonito!!!!

    No conocía tu blog y me gusta!

    me quedo por aqui!


    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te espero por mi blog!! y si te gusta espero que te quedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! Yo tampoco el tuyo, ahora lo chusmeo!

      Eliminar
  7. Re lindo color, me encantan estos colores que te dan ganas de mirarte las uñas a cada rato jaja, besos!

    ResponderEliminar