miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto Navidad en verano, semana 5: tarjetas de Navidad

Y ya estamos por la mitad del reto Navidad en verano, de ¿Cómo te pintaste? Normalmente subo el post correspondiente el lunes, pero esto de la época de parciales está interfiriendo con mi vida blogueril... Pero bueno, la imagen de la semana es esta:

Ideas manicuría Navidad nail art, tarjeta navidad, nieve, muñeco de nieve

Y bueno, el tema son las tarjetas de Navidad... La verdad es que me desconcertó un poco este tema... ¿cómo hago para pintarme una tarjeta navideña en las uñas? Después de un primer intento que mucho no me gustó, decidí dejar de pensar en estrictamente en tarjetas y hacer otra cosa, relacionada. Y quedó así:

Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar indirecta
Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar indirecta
Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar directa
Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve
luz solar directa

Y sí, medio como que parece nieve... espero que no haya un tema de la semana que sea nieve, porque no sabría qué más hacer...

Son tres capas de Colorama Blanco Francés, tres de Impala Sublime (amo este esmalte, el brillo que tiene, el nombre, todo) y top coat. Obviamente, alcanza con menos manos, pero quería que quedara bien blanco y bien brillante. Y como me daba la impresión de que le faltaba algo, le puse el strass. Me arrepentí de haberlo hecho, pero ya era tarde...

Colorama Blanco Francés, Impala Sublime, ideas nail art navidad nieve

Acá les dejo la lista de todas las que estamos participando en el reto:

¿Y qué les parece? ¿Qué opinan de las tarjetas navideñas? Personalmente, pueden ser lindas para ver, pero me parecen innecesarias, y suelen ser demasiado cursis...

29 comentarios:

  1. Que blanco más divino!
    Yo las postales las mandaba de pequeñita a la familiía porque me hacia mucha ilusión xD, pero hace años que ya no mando ninguna.
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Claro, yo creo haber hecho alguna de chica, pero ya después no. Son etapas de la vida...

      Eliminar
  2. SIMPLE Y EFECTIVO! ME GUSTA ME GUSTA
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso ese glitter de Impala! Donde lo compraste? Nunca lo habia visto a ese
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tan lindo! Yo hasta ahora lo vi en un solo lugar, en uno de esos que venden cosas para el pelo y demás, que está por Pueyrredón, de mano par, entre Santa Fe y Las Heras (sé que son varias cuadras, pero no recuerdo exactamente dónde está... yo creo que debe ser por Peña, ponele...)

      Eliminar
  4. ya no se ven más postales, me acuerdo que de chica , mi árbol de navidad se llenaba!, te quedaron hermosaas! me encanta el esmalte de impala :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me había olvidado que se solían colgar en el arbolito...

      Gracias! Sí, me encanta ese de Impala, temo el día que se me acabe...

      Eliminar
  5. Oh!! Me encanta!! Es hermoso! Ese stras aporta!
    Ame ese esmalte de Impala, es muy lindo! De ultima la tarjeta de la foto tiene dibujitos de nieve :P Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si? A mí no me termina de convencer, me gustaba más la simpleza anterior, destacaba más el brillo, me parece...
      Sí, es precioso ese de Impala! Jaja, yo pensé lo mismo, la nieve de la tarjeta!

      Eliminar
  6. me encantó como te quedó!!! quiero ese impala! es muy bella

    ResponderEliminar
  7. Hola linnda! estan hermosas, quizas algun dia te tome la idea, si no te molesta, jaja son hermosas!!
    pasas?'

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, robame la idea, no hay problema! Sólo te pido que si lo hacés inspirada en este post pongas el link, nomás...

      Eliminar
  8. Me encantan, aunque el blanco no me gusta. Pero este que llevas tiene ese toque que si que me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro, el blanco en las uñas suele ser problemático, entre que es difícil que quede bien con el color de la piel, y que se corre el riesgo de que parezcan pintadas con liquid paper... A mí igual estas me gusta cómo quedaron, pero en general me parecen arriesgadas...

      Eliminar
  9. Me gusta mucho cómo te han quedado, fíjate, a mí me encanta el blanco en las uñas, de siempre. Y ese topper es precioso, lo quieroooo jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La marca es brasilera, no sé si se conseguirá por allá, pero seguro hay un montón igual de lindos!

      Eliminar
  10. Hola :D
    La combinación de esmalte de Colorama con el de Imapala quedo hermoooooosa ! Para nosotras parece nieve!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, para mí también (aunque hace mucho que no veo nieve en vivo y en directo, pero me gusta pensar que es algo como eso)

      Eliminar
  11. Me encanta, queda super dulce eso de nieve. Me gusta^^

    ResponderEliminar
  12. nos encanta blanco con glitter blanco!!de verdad que parece nieve en las uñas!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  13. Que toque tan especial deja en las uñas el top coat, me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar