lunes, 8 de octubre de 2012

Maybelline Dark Denim

Hoy, el cuarto color de la nueva colección de Maybelline: Dark Denim 630.

Este esmalte me resulta muy sospechoso. Primero, que es raro que tenga un solo nombre, cuando el resto tiene dos. Segundo, que es un azul oscuro, lindo, pero nada veraniego, no va mucho con el resto de la colección. Y tercero y principal, que estoy bastante segura de haberlo visto antes (es más, acá hay un post en el cual figura, y es de hace meses).
Igual es un buen color, pero no creo que lo vaya a usar mucho durante los meses de más calor, se me hace más invernal.
La consistencia me dio la misma impresión que la del verde, medio líquido al principio, pero igual bien. Lo que sí que este tiene un brillo destacable (los otros también tenían un acabo brillante, pero no tanto como este).
Con respecto a la duración, no puedo opinar, también lo tuve puesto un solo día.

En las fotos, dos capas (en las primeras se ve medio violeta, pero no se lo crean, es azul).

Maybelline Dark Denim swatch review
luz solar indirecta + luz artificial
Maybelline Dark Denim swatch review
luz solar indirecta + luz artificial

Maybelline Dark Denim swatch review
con flash
Maybelline Dark Denim swatch review
luz solar directa

6 comentarios:

  1. Lo vi y me gustó, pero me parece bastante común este color. Y es raro lo que dices sobre si es de la nueva colección: no lo habrán puesto en el lugar para confundir a las compradoras?
    besito!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, estaba con el resto, no en un display especial ni nada. Además había buscado información sobre la nueva colección, y los colores son esos (acá dice lo mismo, por ejemplo: http://globedia.com/foreverstrong-pro-2012).

      Eliminar
  2. Yo lo compre hace meeeeeses, mas de 6. Raro, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, raro. No sé qué habrán hecho con este esmalte... quizás es realmente de esta colección, pero lo trajeron antes porque pensaron que podía ir para el invierno de acá... no sé...

      Eliminar
  3. Recien descubri tu blog asi que me estoy poniendo al dia para atras ;)

    ResponderEliminar